Volver a Artículos

Marcas y clubs se suman a Movember


REDACCIÓN – 16 de noviembre de 2016.


Cada vez son más los que se apuntan a Movember, el movimiento que cada mes noviembre trata de romper el silencio que envuelve las enfermedades masculinas y que tiene como símbolo indiscutible el bigote:


– Peugeot:
La marca de automóviles Peugeot es una de las que apoya Movember. En su página web explican los orígenes y objetivos de la campaña, han diseñado gráficas de algunos de sus coches decorados con bigotes e invitaban a los visitantes del Kiarong Showroom a acercarse al stand de Peugeot con un bigote (real o de mentira) para recibir diferentes regalos.

En redes sociales, la marca anima a compartir fotos con los Peugeot “movemberizados” con el hashtag #PeugeotMovember.

El apoyo a la campaña dura todo el mes de noviembre y el objetivo es crear conciencia y animar a los hombres a adoptar hábitos de vida saludables y a hacerse revisiones médicas preventivas.




– Deportivo Alavés:
Bajo el hashtag #AlavésyLeaConMovember, los jugadores del equipo vasco participan en la campaña gracias a la implicación del jugador Christian Santos y de la empresa de productos de afeitado LEA.

Santos hizo público su afeitado del día 31 de octubre a través de las redes sociales e invita a sus seguidores y los del club a contribuir con la causa.




– 20th Century Fox:
Los grandes estudios de cine norteamericanos 20th Century Fox han puesto también su granito de arena a Movember lanzando un video protagonizado por los actores James Franco y Bryan Cranston en el que animan a informarse sobre la Fundación Movember y participar en la campaña.



– FIFA:
El grupo EA Sports vuelve a unirse un año más a Movember a través de su juego más famoso: FIFA.

En él participan jugadores de todo el mundo como Zlatan Ibrahimović, Blaise Matuidi o Joe Ledley y, durante el mes de noviembre, habrá “desafíos” de creación de plantillas especiales de Movember con recompensas como la equipación de Movember.

El jugador mexicano de Los Pumas, Lalo Herrera, es uno de los embajadores solidarios que dan apoyo a la campaña a través del juego.




– GIRONA FC:
También dentro del fútbol, otro equipo que se ha sumado a Movember es el Girona FC. Los jugadores Aday, Carles Mas, Felipe, Portu, Alcalá, Richy y Sebas Coris demostraban su compromiso con la iniciativa a través de las redes sociales del equipo con una foto en la que aparecían luciendo bigote.

Además, el equipo catalán realizó un donativo a la Fundación Movember para que siga trabajando en favor de la salud masculina.




Volver a Artículos