Volver a Artículos

Objetos contra el olvido en Wallapop

Vanesa Lorenzo, Risto Mejide o Judit Mascó son algunos de los famosos que han cedido objetos personales para la campaña de Wallapop.
Vanesa Lorenzo, Risto Mejide o Judit Mascó son algunos de los famosos que han cedido objetos personales para la campaña de Wallapop.

REDACCIÓN – 12 de diciembre de 2016.


Si no lo usas, ¡súbelo! es uno de los eslóganes de la aplicación móvil más popular de compraventa de productos. Ahora, Wallapop cuenta además en su catálogo con objetos personales de famosos que éstos han donado a la App para una causa solidaria.


Wallapop se suma al carro de las empresas concienciadas con el Alzheimer.

Hasta el día 18 de diciembre, la App tendrá en marcha la campaña “Objetos con historia”, una acción solidaria que sortea los objetos personales que Vanesa Lorenzo, Risto Mejide, Anne Igartiburu, Boris Izaguirre y Judit Mascó han cedido a la compañía para obtener fondos para la lucha contra el Alzheimer.


"Vanesa Lorenzo, Risto Mejide, Anne Igartiburu, Boris Izaguirre y Judit Mascó han cedido objetos personales para colaborar en la lucha contra el alzheimer"


La inconfundible cazadora de Risto Mejide, el vestido que Anne Igartiburu llevaba en Nochevieja, o unos zapatos que el diseñador Stuart Weitzman regaló a Judit Mascó son algunos de los objetos que podrán ganar todos aquellos que hagan una donación de más de 3€ a la causa, y entre los que se sortearán las prendas el día 19 de diciembre.

Todas las aportaciones de los usuarios de Wallapop irán destinadas íntegramente a la Fundación Pasqual Maragall. Una entidad sin ánimo de lucro que nació en abril de 2008 a raíz del anuncio del ex presidente de la Generalitat de Catalunya, Pasqual Maragall, de que se le había diagnosticado Alzheimer.

Su trabajo se vehicula a través de su centro de investigación, el Barcelonabeta Brain Research Center, cuya misión es abordar los retos que plantea el Alzhéimer, aportar soluciones que sean decisivas y mejorar el bienestar de las familias afectadas.


Wallapop ha iniciado una campaña de responsabilidad social corporativa dedicada a la preservación de la memoria y la lucha contra el Alzheimer.

Wallapop, por su parte, fue fundada en 2013 y cuenta ya con más de 20 millones de usuarios en España. Su compromiso en la lucha contra el alzheimer es un ejemplo más de márketing social que además de atraer cada vez a más gente y lograr la implicación ciudadana, contribuye a la construcción de un mundo mejor, como ellos mismos declaran.

¿Participas?


Volver a Artículos