Volver a todos los artículos

“Propietarios de sueños”, que nadie escoja tu meta


REDACCIÓN – 26 de abril de 2017.


Hace unos meses la asociación Superacció se cruzó en nuestro camino. Enseguida nos dimos cuenta de la importancia de su labor social y decidimos que desde la Fundación Tomando Conciencia y Bakery Group teníamos que sumarnos a su causa.

Superacció se dedica a evitar la exclusión social de jóvenes que, por diferentes motivos, necesitan ayuda para desarrollar su talento, y lo hacen a través del deporte, la expresión corporal y la expresión plástica.

De este encuentro nace un viaje que nos llevará a todos a la Titan Desert este mes de abril. Capitaneados por Pedro García Aguado, un equipo de Superacció se enfrentará a uno de los retos más duros de su historia atravesando el desierto del Sáhara en bicicleta.

La carrera, junto con la imprescindible tarea que realiza Superacció y una mirada a la situación de la exclusión social quedará recogida en el documental PROPIETARIOS DE SUEÑOS.

A pesar de que ya contamos con algunos partners, seguimos necesitando colaboración para convertir este sueño en una realidad. Por ese motivo hemos lanzado una campaña en migranodearena.org. Todo ello con un objetivo: obtener fondos para que Superacció pueda poner en marcha un centro de día donde realizar su imprescindible tarea social.

¿Nos ayudas a conseguirlo?


Volver a todos los artículos