¿Ya formas parte del cambio que quieres ver en el mundo?  

Entrevistas

entrevista ada parellada

“Con los alimentos que tiramos podríamos alimentar a la mitad de la población que pasa hambre”

Ada Parellada es la cocinera del restaurante Semproniana de Barcelona y se ha convertido en una embajadora de la lucha contra el despilfarro alimentario, tanto dentro como fuera de su cocina.

Foto de Oscar Vila, de 'Petits Retrats'.

Un buen diseño también respeta el medio ambiente

Ana Villagordo es ambientóloga y en la actualidad se dedica a la consultoría ambiental y de diseño sostenible. Conceptos que aunque existen desde hace mucho, se han popularizado debido a que han aumentado las normativas europeas relativas a la preservación del planeta, y la demanda por parte de los consumidores de productos “eco-friendly” es cada vez mayor.

La revolución de las frutas feas

Mireia Barba describe la aventura de comenzar un proyecto social en el que crees con una palabra: APASIONANTE. Ella es la creadora de Espigoladors.

Pablo Sánchez tiene 41 años, va a trabajar en bici, y es co-fundador de una de las primeras B Corp en España.

"It's good to be good": el movimiento de las Buenas empresas

Pablo Sánchez llevaba años con la mirada puesta en el movimiento B Corp porque la idea de empresas con la misión clara de desarrollar proyectos con impacto social le parecía brillante. Por eso, hablando un día con sus compañeros de Roots for Sustainability, de la cuál es co-fundador se dijeron ¿y si traemos el movimiento B Corp a España?